Otros productos - Hotel
Av. San Huberto al 100
NONO - CORDOBA



Venta U$S 700,000

  • Código : LFP00997007
Contáctenos:

email phone
  • infoDescripción
    RETASADO.!!!
    Gran Casa de estilo Alpino utilizada como Hotel desde hace muchos años. 1100 metros cubiertos sobres dos hectáreas de lote con añosa arboleda. Pileta de 35 metros de largo construida en piedra con una cascada. pintoresca- Quincho totalmente equipado. Garage cubierto para 8 autos.


    Planta Principal
    Living comedor de 180 metros cubiertos, dos chimeneas, mesa de pool profesional. Toilette para damas y toilette para caballeros. Suite principal con living privado, otra suite con cama matrimonial y un departamento que consta de un hall de entrada y dos habitaciones y un baño que comparten ambas habitaciones. Cocina y lavadero.

    Planta Alta
    Tres suites con terraza. Un departamentos que consta de un hall de entrada y dos habitaciones, una con balcón y un baño que comparten ambas habitaciones y otro departamento que consta de un hall de entrada y tres habitaciones, una con balcón y un baño que comparten las tres habitaciones.
    La casa se encuentra impecable y exquisitamente decorada.

    La propiedad tiene un Subsuelo (luminoso) con 6 habitaciones, 2 baños, un salón de (6M x 4M), una cava para vinos y una despensa.
    2 canchas de tennis de polvo de ladrillo en perfecto estado.
    VENTA A TRANQUERA CERRADA

    20000 m² Total
    1100 m² Cubierta
    28 Ambientes
    10 Baños
    8 Cocheras
    19 Dormitorios
    75 Antigüedad

    "Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

    La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.
  • homeCaracterísticas generales
  • airline_seat_individual_suiteAmbientes
    • placeUbicación